Amazon quiere conquistar Internet, y una posible app de mensajería tiene todo el sentido del mundo

  • Home
  • actualidad
  • Amazon quiere conquistar Internet, y una posible app de mensajería tiene todo el sentido del mundo

.

Amazon sigue con sus planes de conquistar el mundo, o por lo menos Internet. Esta madrugada ha saltado la noticia de que parece estar preparando su propia aplicación de mensajería móvil llamada Anytime según fuentes internas de AFTV News, y aunque puede chocar la verdad es que no es un movimiento que deba sorprendernos tanto.
Según este medio Amazon está realizando ya varias encuestas privadas entre sus usuarios para perfilar qué es lo que buscan en una aplicación de mensajería. Todavía no se sabe fecha de lanzamiento ni si será de una aplicación abierta o de una centrada en sus clientes Prime, pero con 300 millones de clientes registrados es un movimiento bastante interesante.
 

Qué es lo que sabemos de Anytime

Amazon Anytime Chat App
De momento Anytime parece un proyecto de aplicación de mensajería instantánea y videoconferencias de Amazon. AFTV News ha recibido un par de imágenes sobre la encuesta que supuestamente está realizando Amazon entre sus clientes más importantes, por lo que todos los datos que tenemos parten de ahí.
Según estas imágenes, el servicio incluiría todos los servicios básicos de una app de estas características, con chats textuales, llamadas de voz y de vídeo, así como el poder compartir fotografías y añadirles filtros, menciones y la posibilidad de crear chats grupales.

ADD COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suscribase al newsletter